Available courses

Física para no físicos

LIBERTAD y SOBERANIA es producir nuestra medicina y nuestro alimento.

Bienvenido, este curso teórico-práctico es para brindarte las bases para cultivar, cuidar y saber utilizar las plantas básicas para mantener sano cada sistema de tu cuerpo. Para tener tu huerto medicinal no tienes que contar con un gran espacio, si solo dispones de una ventana, ¡con eso podemos trabajar!. Además aprenderás a elaborar diferentes productos herbolarios que te permitirán sacar el mejor provecho a tus plantas y adecuar su uso a tus necesidades particulares; claro también para darte una opción rentable donde puedas utilizar tus productos para el beneficio de otros y de ti.

El objetivo principal es que aprendan de forma significativa la tradición herbolaria y mecanismos de acción de las plantas y probióticos como herramientas terapéuticas para mantener tú estado de salud y bienestar.

“El viento apaga una vela y aviva el fuego. Lo mismo pasa con el azar, la incertidumbre, el caos: queremos usarlos no ocultarnos de ellos. Queremos ser fuego y desear el viento” Taleb

La comunidad Lindy te ayuda justamente a dejar de ser un pavo (persona frágil que es engañada por el azar), para convertirte en fuego, en cisne negro, a través de la ciencia y práctica de la Antifragilidad. Así que, si eres una persona creativa, que busca la libertad personal (y financiera), desarrollar tus potenciales fuera de los canales normales y sobre todo no quieres ser un pavo sino un cazador de Cisnes Negros, entonces la comunidad Lindy es para ti.

El ágora de la comunidad Lindy es un espacio para la reflexión y aprendizaje continuo en temas de ciencia del éxito y salud natural desde una perspectiva compleja, para no solo sobrevivir sino triunfar en un mundo que no entendemos.

Te invitamos a construir juntos un esquema de crecimiento personal y comunitario basado en ciencia y sus aplicaciones, para triunfar individual y colectivamente.