Available courses

En este curso teórico-práctico te mostraran cómo sanar y mantener en estado óptimo a tu sistema digestivo y tu microbiota intestinal mediante la incorporación de la herbolaria tradicional con sustento científico en nuestras vidas. En el curso se revisarán las bases biológicas del uso de la fitoterapia y fermentos en relación a la ecología del microbiota y diversos componentes de nuestra salud. 

“El viento apaga una vela y aviva el fuego. Lo mismo pasa con el azar, la incertidumbre, el caos: queremos usarlos no ocultarnos de ellos. Queremos ser fuego y desear el viento” Taleb

La comunidad Lindy te ayuda justamente a dejar de ser un pavo (persona frágil que es engañada por el azar), para convertirte en fuego, en cisne negro, a través de la ciencia y práctica de la Antifragilidad. Así que, si eres una persona creativa, que busca la libertad personal (y financiera), desarrollar tus potenciales fuera de los canales normales y sobre todo no quieres ser un pavo sino un cazador de Cisnes Negros, entonces la comunidad Lindy es para ti.

El ágora de la comunidad Lindy es un espacio para la reflexión y aprendizaje continuo en temas de ciencia del éxito y salud natural desde una perspectiva compleja, para no solo sobrevivir sino triunfar en un mundo que no entendemos.

Te invitamos a construir juntos un esquema de crecimiento personal y comunitario basado en ciencia y sus aplicaciones, para triunfar individual y colectivamente.